SALIDA AL TEATRO

PRIMERA SALIDA AL TEATRO DEL CURSO 2017-2018

Desde la Escuela de Formación Teatral, Estudio Dramático también promovemos actividades fuera del aula.
La SALIDA AL TEATRO es una labor que nuestra Escuela de formación de Actores y directores de Escena tiene muy presente. A nuestros alumnos se les pide que asistan a todo el teatro que puedan ver.  Como futuros actores y directores necesitan observar para ir conformando su propio criterio.
Si además, ese teatro esta realizado por la Compañía La Zaranda, les impulsamos nosotros.


La compañía de teatro inestable de ninguna parte: LA ZARANDA, cumple cuarenta años encima de los escenarios con una ética y estética muy particular que han mantenido a lo largo de todo su recorrido teatral.
Con “Ahora todo es NOCHE” la compañía se adentra en la problemática de los desahuciados, “¿Quién cree que tiene algo para siempre?, ¿Quién no ha mendigado algo alguna vez?” son preguntas que se hacen y nos hacen, reflexionando también sobre su trayectoria como compañía: “las devastaciones del tiempo, la crítica a la desertización espiritual, el escenario como asedio vivencial”.
La ZARANDA ha forjado un estilo y un compromiso propio que ha marcado, y marca, la historia teatral española. Teatro en estado puro. Nuestra primera salida al teatro de este curso 2017-2018 nos dejará imágenes y sensaciones con las que seguir soñando.

                       

Este sábado 21 de octubre asistiremos al Teatre el Musical como espectadores del acontecimiento teatral: “Ahora todo es noche”.