Formación

Estudio Dramático Formación imparte clases especializadas, enfocadas a la formación profesional de actores y directores de escena. Los cursos se dividen en diferentes grupos y niveles, en distintos programas de enseñanza:

  • Desde los 17 años en adelante se empieza a desarrollar la formación propia del actor profesional dentro del programa de estudios que denominamos Programa General de Formación, con las especialidades de Interpretación Actoral y Dirección Escénica.
  • Para las edades comprendidas entre los 6 a los 17 años, ofrecemos el programa de Expresión Dramática (en varios grupos, diferenciados por edades).
  • Para aquellos adultos que, no queriendo entrar en una formación profesional en Interpretación Actoral, quieren acercarse al «hacer» del actor, ofrecemos el programa AITA (Aula de Iniciación al Teatro para Adultos).

Paralelamente, como complemento al Programa General de Formación, se realizan Seminarios Complementarios con profesores invitados. También se plantean Talleres Extraordinarios dentro del curso académico. Ambos están abiertos a la participación en ellos de cualquier interesado.

Además la Escuela también ofrece Cursos de Verano, para fortalecer los conocimientos del alumnado e introducir al nuevo en la enseñanza de Estudio Dramático Formación.