¡ÚLTIMA FUNCIÓN VIERNES 1 DE DICIEMBRE!

Taller de Interpretación 17 del Estudio Dramático presenta:

“Esta noche: Federico García Lorca. Un poeta en Nueva York”

Este viernes 1 de diciembre termina la prorroga de la representación del montaje teatral llevado a cabo por nuestros alumnos del Taller de Interpretación 2016-2017.

Con “Esta noche: Federico García Lorca. Un poeta en Nueva York”  Carlos Carvajal, Mª Luisa Jesús, Vicente Soriano y Jonathan González   culminan su aprendizaje en esta escuela.

En su recorrido durante estos años han ido encarnando distintos personajes de grandes autores (Koltes, Williams, Chejov, Shakespeare…) para terminar en el ejercicio escénico más complicado: abordar el verso.

Verso, esta vez, de Federico García Lorca.
A partir del  poemario de “Poeta en Nueva York” y de la conferencia que dio presentando parte de su trabajo durante su estancia en la “gran manzana”, el profesor Pablo Corral Gómez asume una dramaturgia y dirección particular que hace que podamos asistir a la preparación del poeta,  de esa conferencia, en intimidad. La magia del teatro hace esto, nos da la posibilidad de compartir con Lorca sus deseos y conflictos de forma poética.  Una manera diferente de ver y expresar el mundo.

La última representación será este viernes día 1 de diciembre a las 20:30h (duración aproximada 1 hora 30′) pero antes habrá una Presentación a cargo del Profesor-Dramaturgista-Director Pablo Corral Gómez de lo que ha sido el Taller 17 de Interpretación. Al final de la representación habrá una conversación con los actores.
Reservas llamando al 963.912.197 o e.mail a estudiodramatico@yahoo.es

formacion profesional arte dramatico valencia